Vacaciones en Kenia para su verano

Planee sus vacaciones en Kenia en los detalles más pequeños con TravelPapa y nuestros guías turísticos privados!
Maravilloso Kenia es el país exacto, que combina los parques nacionales sin fin interminables distintivo con los centros turísticos modernos y desarrollados del mar, centros turísticos y hoteles. El mundo salvaje local absolutamente variado, los arrecifes coralinos de muchos colores, las aguas cálidas claras y el rico mundo submarino son las principales cosas que atraen a los viajeros más experimentados a este país de todo el mundo. La combinación de palabras Magical Kenya no es el lema publicitario, creado por las agencias de viajes, ya que la belleza mágica puede ser fácilmente cumplida incluso en los rincones más pequeños de este país! Comience a planificar sus vacaciones en Kenia hoy para ver todas estas cosas con sus propios ojos y compruebe los tours locales más interesantes elegidos por TravelPapa Team especialmente para usted:

Nairobi es la capital de Kenia y una de las ciudades más prominentes de África, tanto desde el punto de vista político como financiero. Este tour a pie le llevará a los tres lugares principales de Nairobi: el distrito central de negocios de Nairobi, el centro internacional de conferencias Kenyatta y los Museos Nacionales de Kenia (y no se olvide del parque de serpientes de Kenia).

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Nairobi.

Vacaciones en Kenia

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Pauline Ichau )

El Parque Nacional de Nairobi es el único Parque Nacional del mundo basado en la capital del país. Está a sólo ocho kilómetros del centro de la ciudad. El parque es un hábitat de cría para los rinocerontes negros en peligro de extinción que, casi se garantiza a ver cuando se aloja allí. Otros animales fácilmente visibles son: leones, guepardos, búfalos, jirafas, eland y primates. 11 horas de viaje largo en coche con el almuerzo incluido local le permite explorar la naturaleza salvaje de Kenia durante todo el día.

Vacaciones en Kenia

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Pauline Ichau)

Nombrado para la intensa actividad geotérmica dentro de sus límites, el Parque Nacional Hell's Gate es un notable barrio del Gran Valle del Rift. Espectaculares paisajes, entre los que se destacan los acantilados, las gargantas de agua, las torres de roca, los volcanes cubiertos y las columnas de vapor geotérmico, lo convierten en uno de los parques más atmosféricos de África. Además de la biodiversidad que incluye rapaces, búfalos africanos, cebra, eland, hartebeest, gacela de Thomson, babuinos, antílope klipspringer y reedbuck de montaña de Chandler, los visitantes pueden disfrutar de ciclismo de montaña, escalada y un spa natural. Usted tendrá la posibilidad de explorar el parque en bicicleta ya pie. Además de eso, también tendrá un viaje en barco en el lago Naivasha en la tarde. El lago ofrece muy buenas oportunidades para acercarse a las escuelas de hipopótamos y miles de aves acuáticas. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar una de las aventuras más notables de toda tu vida!

Vacaciones en Kenia

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Pauline Ichau)

  • Safari de la fauna de Kenia

En caso de que si realmente está planeando pasar mucho tiempo en Kenia y no querrá perderse nada, mientras explora este país absolutamente increíble - este siete días de safari de largo es sin duda la elección perfecta para usted.

El tour incluye todos los transportes necesarios y su alojamiento cómodo e incluso le permite visitar los principales tesoros de la naturaleza del país, como Amboseli, el lago Nakuru, Maasai Mara y aún más con sus propios ojos - sólo tiene que preguntar!

Vacaciones en Kenia

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Edwin Kanake )

¿Qué gira está interesado en la mayoría? Descubre más viajes privados en Kenia y encuentra las tarifas más económicas a Kenia con TravelPapa.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top